Trabajando juntos para tener una mejor comunidad

 

Una vibrante comunidad con mucho que ofrecer

La multicultural comunidad de negocios de Arlandria se desarrolla principalmente a lo largo de la Avenida Mt. Vernon y abarca una variedad de marcas nacionales y negocios independientes. El área es conocida popularmente como Chirilagua, por el nombre del pueblito de El Salvador, un lugar con el que muchos residentes y dueños de negocios tienen sus raíces familiares.

Arlandria también es un destino popular de entretenimiento en la región –el legendario Birchmere Music Hall. Arlandria-Chirilagua es un lugar entretenido para vivir, ir de visita, comprar y comer.

Venga a disfrutar de una experiencia culinaria en los restaurantes y comedores de Arlandria, que representan muchas culturas y estilos de alta cocina. Venga y pase el día en el parque Four Mile Run, tal vez a un evento espeial en el centro comunitario, un día de campo en el parque o de compras en el mercado de los granjeros los domingos por la mañana. Por la noche, asegúrese de comprar tiquetes para el concierto en el legendario Birchmere Music Hall, una atracción de primera en Arlandria. Cualquiera que sea su interés, siempre ¡VISITE ARLANDRIA!

  • SIGANOS:

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Top