Misión

La misión de la Arlandria-Chirilagua Business Association es la de promover prosperidad y presencia de nuestros miembros en la comunidad. Nos esforzamos por abarcar la diversidad y el ímpetu de nuestra comunidad de negocios, servirle de vocero, representante y educar nuestros negocios dentro de la comunidad de Arlandria-Chirilagua en Alexandria, Virginia.

Metas

  • Apoyar la comunidad de negocios en Arlandria; atender negocios, organizaciones y ciudadanos.
  • Colaborar en los proyectos y eventos con otras organizaciones y asociaciones de negocios.
  • Planificar talleres de negocios, y eventos de establecimiento de contactos y de la comunidad.
  • Promover la sustentabilidad económica y prosperidad en Alexandria.
  • Mejorar la estética de Alexandria para embellecer el área.
  • Proyectar Arlandria como un lugar deseable para visitar, comprar, comer y disfrutar.

Funcionarios de ACBA

Presidente
Juan Nelson Zavaleta

Sea Tax Services

Nacido en San Salvador, El Salvador. Obtuvo un diploma en Administración de Empresas y Contabilidad de la Universidad de Phoenix. Ayudó a establecer dos tiendas latinas para la iglesia en que se congregaba. En 1997 abrió su empresa Sea Tax Services and Associates LLC y se convirtió en su presidente. Ha estado envuelto en una cantidad de organizaciones sin fines de lucro, incluyendo a CESE-DC, donde es su presidente y gerente; Unidos por El Salvador-Salvadoran United, donde es su tesorero; y COTSA, donde sirve como vicesecretario. Lo que le gusta de Arlandria es la diversidad de culturas, su vecindario tranquilo y la forma en que ha crecido su comunidad de negocios y su población.

Vice Presidenta

Sharon Eddy

State Farm Insurance Agency

 

Secretario

Nirun Vongpukkeaw

Po-Siam Thai Restaurant

 

Junta Directiva de ACBA

 

En la foto, de izquierda a derecha: Albert Sacks (Atlas Insurance Agency), Nirum Vongpukkeaw (Po-Siam Thai Restaurant), Juan Nelson Zavaleta (Sea Tax Services), Sharon Eddy (State Farm Insurance Agency), Beariz Ríos (Beatriz International Hair Salon & Beauty Academy) and Stanley Perera (Subway). No aparecen en la foto Henver Palma (Super H Beauty Salon and Tiger Market & Bakery) ni Sergio Eberhardt (Papa John's Pizza).

Si usted está interesado en oportunidades de liderazgo, por favor contáctenos aquí.
Top